Disfrutá de la nieve con este beneficio!

Disfrutá de la nieve con este beneficio!

10%

¡Disfrutá de la nieve con este beneficio!
Viví una de las tantas cosas buenas que tiene el invierno. Por ser cliente de Speedy vas a poder disfrutar de un 10% de descuento en Pases Diarios de Ski. Una vez obtenido el código, tenés una semana para canjearlo en la web de Cerro Catedral.

#
Pedí tu código y aprovechá un 10% de descuento en Pases Diarios de Ski en Cerro Catedral. Recordá que el descuento aplica sólo una vez y sólo para la compra online del PASE en la web de Cerro Catedral.
 

Características
Obtené tu código
Guía de uso
Página web
15/09/2017
Recomendar
Legales
Legales

Promoción valida en Catedral de Bariloche del 1/7/17 al  15/9/17 o hasta agotar stock total de 1000 pases diarios,  para personas físicas que sean clientes de Club Speedy. 10% de descuento en Pases diarios de Ski  para utilizar desde el horario de apertura del cerro (9:00 hs) hasta el cierre (17:00 hs). Los usuarios del pase deben contar con tarjeta magnética keycard para cargar el código de descuento, ver instructivo en https://club.speedy.com.ar/beneficios/disfruta-de-la-nieve-con-este-beneficioLa compra del pase es exclusivamente online desde el sitio https://skipasscatedral.com/es , previo a obtener el código de descuento ingresando enhttps://www.club.speedy.com.ar  Los pases se entregan en el sector de informes del cerro. Se entrega 1 código de descuento por usuario, por semana. El descuento del pase es por persona y por compra y no es acumulativo en cantidad de días. Se entregaran hasta 100 códigos por día y podrán ser utilizado hasta 7 días posteriores a la entrega. La Keycard (Tarjeta de Proximidad) con el primer servicio contratado, deberá ser retirada en la oficina de Pase On Line de Catedral Alta Patagonia S. A. ubicada en la base del Cerro Catedral únicamente por el usuario titular o por persona expresamente autorizada por el usuario titular mediante autorización registrada en el Sistema de Pase On Line de Catedral Alta Patagonia S.A. En cualquiera de los casos se deberá exhibir Documento de Identidad. Catedral Alta Patagonia SA, CUIT 30-67853971-2.

Ubicaciones
Map ring
Buscando...

Comentarios

Tenés que estar logueado para comentar.
Beneficios relacionados
15% de descuento
Loyalty Store
15
%
OFF
15% de descuento
Outdoor Company
15
%
OFF
2x1 en combo
Burger King
2x1
20% de descuento
Green & Co
20
%
OFF
20% de descuento
Barbacoa
20
%
OFF
20% de descuento
Tempo di Pasta
20
%
OFF
2x1 en cines!
Cinemacenter
2x1
25% de descuento
Sacoa
25
%
OFF