Como en Club Speedy nos interesa tu opinión, contanos tus consultas y/o comentarios en este espacio, junto con tus datos de contacto.
Lo más preguntado
¿Los datos de tu tarjeta son incorrectos?
Para modificar los datos de tu tarjeta tenés queseguir los siguientes pasos: Ingresá a tu cuenta en Club Speedy, ingresá a ´Mi cuenta´, y en el apartado ´Datos personales´ modicá tu nombre y apellido tal que sean correctos y guardá el formulario. Luego solicitá la reposición de tu tarjeta y te llegará la nueva tarjeta en el transcurso de los siguientes 45 días.
¿Tuviste problemas con algun descuento o promoción de Club Speedy?
Si tuviste problemas con algún descuento o promoción del Club, te sugerimos que nos contactes enviando el ticket de compra, donde figure el comercio y la transacción a la dirección de correo electrónico clubspeedy.ar@telefonica.com
Recibí un premio pero no es el que gané!
En caso de que hayas ganado un concurso o campaña y hayas recibido un premio por error, por favor contactate personalmente con nuestro servicio de soporte.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
    Aún necesito ayuda
    Comunicate con nosotros