Ingresar

 

BASES Y CONDICIONES PROMOCION CLUB SPEEDY "FACTURA SIN PAPEL, ¡Llevate dos entradas para Temaikén!"
 
1- La participación, sin obligación de compra, en esta promoción denominada  "FACTURA SIN PAPEL, ¡Llevate dos entradas para Temaikén!" (en adelante la "PROMOCIÓN") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones (en adelante las "BASES"), copia de las cuales podrán consultarse en www.telefonica.com.ar

2- Telefónica de Argentina S.A. (en adelante el "ORGANIZADOR") implementa la siguiente PROMOCIÓN en toda la República Argentina, durante el período comprendido desde el día  29 de abril  de 2010  al 17 de mayo de 2010 inclusive.

3- Podrán acceder a esta PROMOCIÓN, aquellas personas (físicas o jurídicas) titulares de líneas de Telefónica de Argentina S.A., que durante la vigencia de la PROMOCIÓN se adhieran al servicio de Factura electrónica o Factura Sin Papel en www.telefonica.com.ar y sean miembros del Club Speedy.

4- Las personas comprendidas en el Punto 3 podrán gozar de la presente PROMOCIÓN una única vez durante la vigencia de la misma.

5- Quienes se adhieran al servicio de Factura electrónica o Factura Sin Papel en www.telefonica.com.ar y sean miembros del Club Speedy durante la vigencia de la PROMOCIÓN y cumplan con las disposiciones de las presentes BASES podrán acceder al sorteo (en adelante SORTEO). Estos participantes quedaran registrados con el número de teléfono del alta del servicio y una vez cumplida, participarán de un sorteo por 50 pares de entradas al Bioparque Temaiken. Se sorteará un par de entradas a cada participante ganador. El uso de las entradas podrá gozarse desde el 28 de abril  hasta el 30 de diciembre de 2010 inclusive.

6- Para aquellas personas que deseen participar bajo la modalidad "Sin Obligación de Compra", deberán enviar un dibujo con el logo y colores de DUO TELEFONICA (consignando en forma completa nombre/s y apellido/s, DNI, teléfono de contacto, telediscado o prefijo, domicilio, localidad, código postal, provincia) el cual deberá ser entregado en las oficinas del Organizador sitas en Defensa 143, PB de la Ciudad de Buenos Aires dirigida a Telefónica de Argentina concurso " PROMOCION CLUB SPEEDY "FACTURA SIN PAPEL, ¡Llevate dos entradas para Temaikén!", Dichos datos serán agregados a la base de datos general que se utilizará para realizar el sorteo,
 
7- El sorteo previsto para los participantes descritos en los puntos precedentes será realizado el 17 de mayo de 2010 en las oficinas del ORGANIZADOR situadas en Defensa 143 Ciudad de Buenos Aires, frente a la presencia de un escribano público, quien fiscalizará el acto de sorteo.
 
8- El ganador en el sorteo previsto en la presente PROMOCIÓN, será notificado de dicha circunstancia al número telefónico o correo electrónico que haya informado, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de realización del sorteo. Asimismo, en dicha comunicación el ORGANIZADOR informará el día en que hará la entrega del premio. El ganador deberá concurrir muñido de D.N.I. o cualquier otra documentación que acredite su identidad, a Defensa 143 6to piso, de la Ciudad de Buenos Aires en donde se procederá a la entrega del premio ganador.
Ante la imposibilidad de concurrir al retiro del premio, si ése fuera el caso, la persona que se presente deberá hacerlo muñida del Documento y la autorización de la persona a la que representa. De no cumplirse con cualquiera de estos requisitos, el ORGANIZADOR no entregará el premio, quedando el mismo vacante.
En todos los casos, el nombre de la persona cuyo Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad se presenta, deberá coincidir con el nombre registrado en TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. al momento de participar en la PROMOCIÓN.
 
9- Todo premio que no fuere asignado a ganador alguno, se considerará de propiedad del organizador. Todo premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo o no cumpliera con los requisitos previstos en las presentes Bases y Condiciones se considerará vacante.
 
10- El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas BASES y no podrán ser canjeadas por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.
 
11- El ganador del premio previstos en esta PROMOCIÓN autoriza al ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir y/o publicar sus nombres, datos personales, así como de los integrantes de su grupo familiar, y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas con fines publicitarios en los medios de publicidad y en la forma en que Telefónica de Argentina S.A. lo considere conveniente, hasta tres (3) años de finalizada la PROMOCIÓN, sin que ello les otorgue derecho a compensación alguna.
 
12- No podrán participar en esta PROMOCIÓN directivos ni empleados del ORGANIZADOR, de sus agencias de publicidad o promoción, como así tampoco sus familiares directos ni los empleados y familiares directos.
 
13- Las probabilidades de ganar el premio indicado en el Punto 5 de estas BASES dependerá de la cantidad de participaciones que se efectúen durante la vigencia de la PROMOCIÓN. A modo de ejemplo si participarán 1000 personas, la probabilidad de ganar los premios será de 1 en 1000.
 
14- El monto total de premios, de conformidad con lo establecido en el Punto 5°, es de $4.000. Valor Individual de cada entrada: $ 40
 
15- La utilización del Servicio Speedy quedará sujeta a la aplicación de las disposiciones contenidas en el contrato suscripto entre el Cliente y TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. (Speedy), y demás normativa aplicable a la materia.
 
16- El ORGANIZADOR podrá modificar las presentes bases y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma.
 
17- En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente esta Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, comunicando al público y a los clientes del Servicio Speedy, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
 
18- La presente Promoción será difundida a través de www.telefonica.com.ar  y www.club.speedy.com.ar

TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945397-5. HUERGO 723.